jueves, 4 de agosto de 2016

Visiones Profeticas para Venezuela

Visiones Mostradas por Dios al Obrero del Señor para la Nación de la República Bolivariana de Venezuela.  
---------------------------------------------------------------------------------------- 
 Por: Frank J. Weffer Vásquez  -  Obrero del Señor - Chichiriviche 01 de Agosto del 2016  
Por la Suprema autoridad que viene de lo alto, el mismo que hiso todas las cosas tangibles e intangibles, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob; El mismo que sacó a su pueblo de la Esclavitud y Egipto y lo llevo al desierto para darles la tierra prometida a sus antepasados, es el mismo Dios Soberano y dueño de todas las cosas, el mismo Dios de David y su hijo Salomón a quien le dio gran sabiduría para hacer de su nación, la nación mas esplendorosa de la tierra. Es el Dios de la Misericordia y el del Fuego Consumidor, Él que tanto amó al mundo que dio a su único Hijo en Sacrificio para limpiarnos del pecado y darnos la Salvación. Es ese mismo Dios a quien le sirvo y que por voluntad de Él fui llamado por un propósito para obedecerlo.

Me han sido mostradas un total de diecinueve (19) visiones, reveladas en su significado por voluntad de Él, fundamentadas en su palabra y discernidas en Espíritu y por el Espíritu Santo para ser anunciadas desde los mas bajo hasta lo mas alto, desde lo mas ancho hasta lo mas angosto y desde la mas visible hasta lo invisible, para la nación Venezolana. Lo primero que se debe tener claro es que en Venezuela y su situación no representa Juicio sino Propósito de Dios, por que los pensamientos de Dios no son los pensamientos del Hombre y la Justicia de Él jamás será igualada por aquel que fue creado por sus propias manos. El Tiempo de Dios no es el Tiempo del hombre, por eso ha comenzado el Tiempo del Señor para esta nación.

1.      Primera Visión – (El Árbol Frondoso).

Vi un árbol frondoso con muchos frutos en sus ramas y en el suelo, pero los animales, ni siquiera las aves las comían.

Respuesta de Dios

Te escogí por ser un gran árbol, pero no basta con dar frutos, necesario es dar buen fruto y para eso la planta debía ser abonada y apodada, y así a esperar el tiempo suficiente para que sus frutos puedan ser comidos y además ser llevados a otros lugares.

El árbol pasó por lluvias, veranos, frio, calor, inundación y sequias, pero finalmente resistió. Al terminar la respuesta de parte del Señor, vino a mí una vez mas la visión del árbol con los frutos en sus ramas, pero ahora, muchas aves, bandadas de aves comían del fruto del árbol. Una voz interior me habló, diciendo: “Ve es tiempo de dar frutos”.

2.      Segunda Visión – (El Libro del Profeta Daniel)

Vi una biblia de tamaño regular que sus hojas se movían de un lado hacia el otro, pero al mirarla fijamente solo podía ver el libro del Profeta Daniel capitulo 12 y el verso 12.

Respuesta de Dios

1335 días debían transcurrir desde el momento que me aceptaste como tu único señor y salvador la noche del 10 de marzo del año 2012, tiempo suficiente para que el árbol pudiera dar el buen fruto. Fuertes tormentas, fuertes veranos, grandes sequias, por frio y calor e inundaciones. Esto tenia que suceder en tu vida, solo así te podrás llenar de compasión por otros. Una vez mas la voz poderosa me hablo diciendo: “ya es tiempo y el tiempo es corto 

3.      Tercera Visión – (Multitudes de personas sin rostros)
Vi, una forma de tarima muy grande y alta, y allí estaba parado yo frente a una gran multitud que alcanzaba más allá en el horizonte. Esa gran multitud no tenía rostro.


Respuesta de Dios

El Señor tu Dios te estaba capacitando durante estos años, pasándote por frio, calor, inviernos, veranos, sequias y tempestades, dándote el conocimiento y entendimiento de mi palabra para formar tu Fe. Tu estarás allí anunciando todas estas cosas que te e mostrado, fundamentado y revelado a la nación donde tu habitas a mi pueblo que esta ciego.


Atravez de ti, que eres instrumento mío, voy a derramar mi Gloria, y muchos de ellos abrirán sus ojos para abandonar la oscuridad y ver mi luz, otros permanecerán iguales. Vino aquella visión nuevamente, allí estaba una vez mas parado frente a la multitud sin rostro y vi cuando las manos del Señor eran colocadas en sus rostros y abrían sus ojos para su salvación. Escuche una gran voz que decía: “Ve a donde yo te envié anunciar lo que te he dicho”.


4.      Cuarta visión – (Niños Tristes, Llorando y perturbados)

Vi como muchos niños estaban a mi alrededor, yo en medio de ellos parado y dando consolación porque estaban tristes, llorando y otros muy perturbados.


Respuesta de Dios

Tu ministerio esta relacionado a los niños y a las niñas, por ello es la razón por la cual te he enviado niños a la obra donde te coloque, instrúyelos, edúcalos y dales mucho amor.los niños representan mi reino y son además mi generación que se levanta, en ellos hay paz y pureza. Al final aparecía aquella voz estruendosa que decía: “Atiendan a mi pueblo Santo e inocente”


5.      Quinta Visión – (Hombres y mujeres muertas en las calles de mi pueblo y militares desplegados)

Vi, de cómo yo caminaba por las calles de mi pueblo y veía gente muerta, hombres y mujeres sin vidas, muchos de mi parentela incluidos. También veía como recorrían grupos y contingentes militares armados. Solo mi hermano después de mi estaba allí, algo turbado.


Respuesta de Dios

Yo Él Señor tu Dios te digo, que es necesario anunciar todo lo que yo te he dicho y llamar al arrepentimiento porque el día del Señor vendrá para aquellos que no me reconocen. Viene el tiempo de la purificación. La fuerza de aquella voz habló, diciendo: “Anuncia todas estas cosas, utiliza todos estos medio que te sean posibles”


6.      Sexta visión – (Olas Gigantes)

Vi, como grandes olas del mar rompían sobre las costas de mi tierra y arrasaban con la vanidad, era una gran aniquilación. También vi olas que rompían con una furia abrumadora contra una barrera natural al frente  del Pueblo, las olas gigantes cuando rompían dejaban una gran estela de espuma sobre el aire. La gente corría desesperadamente pero yo me mantenía al frente sin recibir daños.


Respuesta de Dios

Esta establecido un gran propósito para esta nación, no es juicio, el juicio es para aquellos que practican la maldad y no me reconocen. Una casa es lavada con agua para ser limpiada de impurezas. La voz me dijo: “No temas, que Yo Soy el Juez justo”.


7.      Séptima visión – (Olas Gigantes en el Cielo)

Vi una gran ola que se desplazaba por los cielos, fue de gran asombro para todos


Respuesta de Dios

Yo el Señor tu Dios, cuando tu no habías nacido, forme las aguas del cielo y las aguas del mar. Las fuerzas de ellas me pertenecen porque son mías. La limpieza de la casa deberá ser en el piso, pero también en el techo y las paredes. Se escucho una  gran voz portentosa que decía: “El Señor Todopoderoso”


8.      Octava visión – (El Gigantesco Edificio)

El Señor me mostro una gran obra de construcción, como un gran edificio, podía ver yo desde las alturas por que un Ángel me tomaba con sus manos, los obreros que trabajaban en ella apenas se podían ver por que era una enorme edificación.


Respuesta de Dios

“Ya he comenzado a edificar una gran Iglesia para esta nación, el gran avivamiento esta cerca, la punta de lanza de muchas naciones, así lo he querido dice el Señor”. A ti te digo “Se tu mi obrero”.


9.      Novena visión – (El Pasillo, los Libros y los ancianos)

El Ángel del Señor me llevo a un lugar maravilloso de mucha paz era como un pasillo largo con muchas puertas de ambos lados y con nombres inscrito en cada puerta, pero solo una no tenia nombre. El piso muy brillante y las paredes blancas como la nieve. Camine con el Ángel del Seños al final del pasillo y entramos como en una área de bibliotecas con muchísimos libros dorados todos ellos. Allí estaba también una mesa muy grande y larga, y en ella de frente a mi estaban sentados tres ancianos, dos de ellos me miraban fijamente, pero el del medio solo sonreía con su rostro inclinado y con su cabeza cubierta con una especie de velo, mirando el libro que estaba con el.

 Al frente de la mesa estaban varios libros que formaban un montón en el suelo. Le pregunte al Ángel acerca de todas aquellas cosas y el no me respondió



Respuesta de Dios

“yo el Señor, soy el único que puede revelar estas cosas. El pasillo y las puertas son el lugar de reposo, en donde descansan los que esperan el nuevo orden, los que serán levantados en el señor. La puerta sin nombre representaba que aun no era tiempo de estar en ese lugar; Los libros, Representan los libros de la vida donde son registrados la actuación de cada uno allá en la tierra”.


Una gran voz se escucho: “El que permanece en mi, sabe de donde viene y a donde va”


10.  Decima visión – (Letras en la Pared)

Vi unas letras que iban apareciendo en una pared, unas letras que decían POPUP RUSNIEU


Respuesta de Dios

Dios ha querido que seas una ventana emergente en esta nación, pero a Él le placido que Venezuela sea una gran Ventana Emergente.


11.  Decima primera visión – (Las dos creaturas)

El Señor me mostró dos creaturas, como dos hombres transformados. El primero, un hombre grande y muy fuerte y de apariencia monstruosa de color verde oscuro con algo de negro. La segunda, un hombre muy alto y con dos cabezas, y con ropas blancas.


Respuesta de Dios

Vino a mi respuesta del Señor y me dijo: el hombre grande y fuerte y con aspecto monstruoso, representa al gobierno. Por ser fuerte han resistido por muchos años todas fuerzas naturales, las fuerzas contrarias y las fuerzas extranjeras, ningún otro gobierno hubiese recibido lo que hasta ahora han aguantado, y han aguantado, y permanecen porque fui Yo Jehová de los ejércitos quien los coloco como autoridad de esta nación, porque quien da o quita autoridad soy Yo el Señor.


El hombre alto con aspecto mas humano en su cuerpo, más delgado, con dos cabezas y con vestiduras blancas, representa el bando contrario al gobierno. Sus dos cabezas representan divisiones entre ellos, intereses compartidos y que sus mentes operan aquí en esta tierra y desde el extranjero. Sus vestiduras blancas solo es una falsa fachada para engañar al pueblo ciego.


En ambos rostros reflejan demonios, el primero puede ser transformado si creen en mis palabras; El segundo, para ser transformado se le debe quitar una cabeza pero esto podría significar un proceso doloroso e inclusive de muerte. Dios puede dar esos cambios, pero los contrarios al gobierno son necesarios.


El gobierno va a permanecer hasta que se cumplan sus tiempo, y el tiempo es administrado por el hombre pero me pertenece a mi que soy el Creador. Tú te presentaras al gobierno a la propia autoridad en mi nombre y ellos te escucharan porque yo soy la Suprema Autoridad


12.  Decima segunda visión – (Personas en fila recibiendo pan)

Vi de parte del Señor, en donde estaba yo parado en una parte alta como de un metro de altura, y por allí pasaban multitudes de personas en filas muy largas recibiendo canastas de pan de mis manos usadas por Dios.


Respuesta de Dios

Llevaras el pan de salvación a todas partes de este país. Es tiempo de repartir el pan de vida.


13.  Decima tercera visión – (Avionetas con Trafico)

Vi como caía una avioneta del cielo estrellándose en el suelo prendiéndose en fuego en su interior paquetes de sustancias ilícitas.


Respuesta de Dios

Ya he hablado, que toda langosta maligna será aniquilado como plaga que viene a enfermar a mi nación y a perturbar la paz. Yo el Señor limpiare de toda plaga extraña a esta nación.


14.  Decima cuarta visión – (El Palacio y los Jueces)

Vi por voluntad del Señor un gran palacio y dentro de ella una gran sala de jueces de alto rango, allí estaba yo llevando el mensaje de Dios a la justicia de esta nación.


Respuesta de Dios

Son a ellos, jueces y magistrados que deben recibir el mensaje que por medio de ti le he enviado. Ten confianza plena en mi dice el Señor tu Dios.


15.  Decima quinta visión – (Un hombre en un yate lujoso)

Vi un gran yate muy lujoso en el medio del mar y en la parte de arriba del camarote estaba acostado un hombre muy cerca de la proa.


Respuesta de Dios

Ya he dicho, todo aquel que se haya aprovechado del enriquecimiento ilícito, producto de actos de corrupción, dándose lujos con cosas que no lo trabajo honradamente y con justicia, no podrá escapar de mi justicia.


16.  Decima sexta visión – (el aeropuerto)

El Señor me mostro una visión de un gran aeropuerto con muchos aviones  que aterrizaban de otras partes del mundo con muchas gente ansiosa de entrar a Venezuela.


Respuesta de Dios

Esta nación será punta de lanza de naciones, muchos vendrán a ver lo que sucede en el país, otros se quedaran a vivir. Venezuela será prospera.


17.  Decima séptima visión – (Estatuas de imágenes derribadas)

Vi con gran asombro como la naturaleza y los fenómenos que ellas emanan, derribaban estatuas muy grandes y pequeñas, unas religiosas, otras paganas y otras nacionalistas.


Respuesta de Dios

Toda obra de hombre hecha para idolatrar dioses ajenos, es motivo de prostitución e infidelidad, y eso desata mi ira, dice el Señor. Yo soy fiel y permanezco fiel, pero este pueblo es infiel.


18.  Decima octava visión – (La Brújula)

El Dios altísimo me mostro una visión de una brújula como de oro con un rumbo fijo ya establecido.


Respuesta de Dios

Ya he establecido la dirección de mi propósito para esta nación. Ya esta en marcha.


19.  Decima novena visión – (El Valle de las Frutas y el roedor Muerto)

Vi un hermoso valle, como un extenso huerto con muchas hortalizas y frutas, casi todas maduras y un hombre cosechando. También veía a un roedor parecido a una rata de color rojizo que estaba muerta.


Respuesta de Dios

Vienen tiempos de gran cosecha para esta nación, la tierra será muy prospera. El roedor de color rojizo que se encuentra muerto es el castigo para quienes han oprimido al pueblo y para quienes intenten quitarles el alimento a las familias de esta nación. A los animales impuros yo los aplastare. Habla el señor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario