jueves, 4 de agosto de 2016

El Mensaje enviado por Dios a los Ministros, Sacerdotes y Pastores de Venezuela.

El Mensaje enviado por Dios para ser Anunciado a sus Ministros, Sacerdotes y Pastores de la República Bolivariana de Venezuela. 
------------------------------------------------------------------------------------------         
 Por: Frank J. Weffer Vásquez  -  Obrero del Señor – Chichiriviche 01 de Agosto del 2016
A los hombres y mujeres encargados de dirigir al pueblo de Dios en Venezuela,  autoridad conferida por la autoridad Suprema y Soberana del Todopoderoso. Sean todos bendecidos por la Misericordia y la Justicia de Dios en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Por voluntad del Dios Altísimo y por mandato de Él me ha sido ordenado por la Suprema autoridad que viene de lo alto, anúnciales a todos el mensaje de parte del Señor para las autoridades eclesiásticas de este país, la cual me ha sido revelada en lo sobrenatural para su propósito.
Son un total de trece (13) anuncios de parte del Señor para ustedes las cuales me fueron dadas  y reveladas en su significado por voluntad de Él, fundamentadas en su palabra y discernidas en Espíritu y por el Espíritu Santo para ser anunciadas desde los mas bajo hasta lo mas alto, desde lo mas ancho hasta lo mas angosto y desde la mas visible hasta lo invisible, para las autoridades de Dios. Lo primero que se debe tener claro es que en Venezuela y su situación no representa Juicio sino Propósito de Dios, por que los pensamientos de Dios no son los pensamientos del Hombre y la Justicia de Él jamás será igualada por aquel que fue creado por sus propias manos. El Tiempo de Dios no es e Tiempo del hombre, por eso ha comenzado el Tiempo del Señor para esta nación.
1.      Hageo 2.8 (El Oro y la Plata)
8 Míos son la plata y el oro.
Exhorto del Señor
Así dice el Señor: ¿En donde están tus riquezas?, ¿Quién es el que provee? Yo Soy el Dios que te provee y te proveerá.
2.      Zacarías 8.9 – (Esfuerzo)
9 Esto dice el Señor todopoderoso: "Esfuércense, ustedes que en estos días han oído las palabras dichas por los profetas, desde el día en que se pusieron los cimientos para la reconstrucción del templo del Señor todopoderoso.
Exhorto del Señor
Así dice el Señor: es tiempo de edificar el pueblo de Dios, es tiempo de unir rebaños. Ministros del Señor, demando mayor esfuerzo de ustedes, es tiempo de renovación como el águila, es tiempo de entrar en mi aposento para que renueven con grandes fuerzas llenas de actitud, porque las van a necesitar en los venideros tiempos.
Será el comienzo de la unión, porque mi Iglesia es una sola y no puede ser divida con doctrina de hombre, mi palabra es la doctrina.
3.      Zacarías 10. 2-3 – (Los Pastores que no hacen el Trabajo)
2 La palabra de los ídolos es mentira, y es falso lo que ven los adivinos. Sus predicciones son sueños sin sentido, y sus palabras de consuelo están vacías. Por eso el pueblo vaga como un rebaño, y sufre por falta de un pastor.
3 Por eso dice el Señor: "Mi furor se ha encendido contra los pastores, y castigaré a los guías de mi pueblo." El Señor todopoderoso, que cuida de su rebaño, de los descendientes de Judá, hará de ellos su fuerte caballo en la batalla.
Exhorto del Señor
Apresúrense por ir a la búsqueda de las ovejas extraviadas y de aquellas que han vagado solas  por la vida. Ya es hora de librarlas de las garras de las fieras y de la boca de los lobos. El Pastor cuida de sus ovejas y vigila alrededor de ellas.
Solo esta visión me fue autorizada por el Señor para mostrárselas a ustedes.
Visión del Pastor, las ovejas y los lobos
Vi un pastor que se sentaba en el medio de las ovejas, estas daban vuelta alrededor del pastor. También veía a lobos rapases que acechaban a las ovejas y estos sacaban una a una dispersándola del rebaño y devorándola, mientras el pastor dormía en medio de las ovejas. También vi a un pastor que cuidaba y vigilaba a sus ovejas alrededor de ellas y por más que los lobos estaban al asecho no podían hacer nada en contra de las ovejas.
Respuesta de Señor
El Señor abrió mi entendimiento y comprendí que muchos pastores y ministro se hacían trono dentro de sus ovejas, es decir, el que debía cuidar y vigilar a sus ovejas no lo estaba cumpliendo. Mientras tanto la maldad del diablo con sus demonios estaban como lobos devorando una a una dispersándolas de su rebaño para su perdición y muerte
4.      Zacarías 11. 9 – (Respuestas a las Ovejas)
9 Y a las ovejas les dije: "¡No volveré a ser el pastor de ustedes! ¡Si alguna ha de morir, que muera! ¡Si a alguna la matan, que la maten! ¡Y las que queden, que se coman unas a otras!"
Exhorto del Señor
Muchos profanan mi nombre con acciones abominables otros son ni fríos ni calor. ¡Pero hay de aquel! Será quitado del trono del engaño y sus ovejas serán arrojadas al campo donde el asecho les esperan, porque comen el pasto que no es y les agrada.
 
5.      Zacarías 11. 17 – (El Pastor Inútil)
17¡Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡Que caiga la espada sobre su brazo y su ojo derecho! ¡Que se le quede seco el brazo y completamente ciego el ojo!"
Exhorto del Señor
Es tiempo de labrar los campos para que vuelva a brotar la hierba y el buen pasto fresco. Dejad la pereza que en nada provecha al rebaño.
6.      Zacarías 13. 7-9 – (La Espada alcanzara a muchos pastores)
7 El Señor todopoderoso afirma: "¡Levántate, espada, contra mi pastor y contra mi ayudante! ¡Mata al pastor, y el rebaño se dispersará, y yo me volveré contra los corderos!
8 Morirán dos terceras partes de los que habitan en este país: solo quedará con vida la tercera parte. Y a esa parte que quede la haré pasar por el fuego; la purificaré como se purifica la plata, la afinaré como se afina el oro. Entonces ellos me invocarán, y yo les contestaré. Los llamaré 'Pueblo mío', y ellos responderán: 'El Señor es nuestro Dios.' Yo, el Señor, doy mi palabra."
Exhorto del Señor
Limpiare mi casa y renovare sus habitaciones, porque de nada serviría limpiar la sala y el patio, y dejar sucias las habitaciones. Todo debe ser purificado y renovado.
7.      Malaquías 2.1-2 – (Sacerdotes que no honran a Dios)
1"Ahora, sacerdotes, esto es para ustedes:
2Ustedes han de obedecerme y deben tomar en serio el honrarme. Si no lo hacen, yo los maldeciré. Y como no han tomado en serio el honrarme, yo convertiré en maldición incluso los beneficios que obtienen de su sacerdocio." Lo dice el Señor todopoderoso.
Exhorto del Señor
Que sean ellos mismo los que busquen la interpretación, pero solo en la fe puesta en mí alcanzaran y tendrán respuestas. Lo dice el Señor.
8.      Malaquías 1. 12-14 – (Desprecio al altar de Dios)
12En cambio, ustedes me ofenden, pues piensan que mi altar, que es mi mesa, puede ser despreciado, y que es despreciable la comida que hay en él.
13Ustedes dicen: '¡Ya estamos cansados de todo esto!' Y me desprecian. Y todavía suponen que voy a alegrarme cuando vienen a ofrecerme un animal robado, o una res coja o enferma.
14¡Maldito sea el tramposo que me promete un animal sano de su rebaño y luego me sacrifica uno que tiene defecto! Yo soy el gran Rey, y soy temido entre las naciones." Esto dice el Señor todopoderoso.
Exhorto del Señor
Yo el Señor les doy todo, y cuando vienen a mí para darme de lo que Yo les doy se endurecen sus mentes. No quiero sacrificio, quiero obediencia con alegría. Procuren no contaminar mi altar con lo que les sobren o con lo que no ha venido de ustedes
9.      Malaquías 2. 13-16 – (Aborrece al hombre infiel a su esposa)
13Pero ustedes aún hacen más: inundan de lágrimas el altar del Señor, y lloran con grandes lamentos porque el Señor ya no acepta con gusto sus ofrendas.
14¿Y aún preguntan ustedes por qué? Pues porque el Señor es testigo de que tú has faltado a la promesa que le hiciste a la mujer con quien te casaste cuando eras joven. ¡Era tu compañera, y tú le prometiste fidelidad!
15¿Acaso no es un mismo Dios el que ha hecho el cuerpo y el espíritu? ¿Y qué requiere ese Dios sino descendientes que le sean consagrados? ¡Cuiden ustedes, pues, de su propio espíritu, y no falten a la promesa que le hicieron a la esposa de su juventud!
16El Señor Dios de Israel, el todopoderoso, dice: "¡Cuiden, pues, de su propio espíritu, y no sean infieles; pues yo aborrezco al que se divorcia de su esposa y se mancha cometiendo esa maldad!"
Exhorto del Señor
Fiel a mi, que permanezco fiel, fiel a tu esposa y fiel a ti ministerio. Si ellos no te fueron fiel, el Dios eterno les será fiel hasta la eternidad.la infidelidad te pone barreras entre tu y yo, dice el Señor tu Dios.
10.  Malaquías 3.5 – (El Señor será tu Juez)
5 El Señor todopoderoso dice: "Yo vendré a juzgarlos a ustedes. Y al mismo tiempo seré testigo contra los que practican la magia, los que cometen adulterio, los que juran en falso, los que oprimen a los trabajadores, a las viudas y a los huérfanos, los que tratan mal a los extranjeros y los que me faltan al respeto.
Exhorto del Señor
Yo Soy tu Juez y Yo Soy tu justicia, mi justicia es perfecta y soy el juez perfecto. Es preferible humillarte delante de todos y no que te alcance mi justicia implacable, pero justa.
11.  Malaquías 3.6-12 – (Diezmos y ofrenda)
6"Yo soy el Señor. No he cambiado. Y por eso ustedes, descendientes de Jacob, no han sido aniquilados.
7Ustedes se han apartado de mis preceptos, como se apartaron sus antepasados, y no han querido obedecerlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo: ¡Vuélvanse a mí, y yo me volveré a ustedes! Pero ustedes dicen: '¿Por qué hemos de volvernos a ti?'
8Y yo pregunto: ¿Acaso un hombre puede defraudar a Dios? ¡Pues ustedes me han defraudado! Y todavía preguntan: '¿En qué te hemos defraudado?' ¡En los diezmos y en las ofrendas me han defraudado!
9Sí, toda la nación, todos ustedes, me están defraudando, y por eso voy a maldecirlos. Yo, el Señor todopoderoso, les digo:
10Traigan su diezmo al tesoro del templo, y así habrá alimentos en mi casa. Pónganme a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la más rica bendición.
11No dejaré que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos.
12Todas las naciones les llamarán dichosos, porque ustedes tendrán un país encantador. Yo, el Señor todopoderoso, lo he dicho."
Exhorto del Señor
El que tenga oído que oiga, porque la fe es por el oír y el oír la palabra de Dios.
12.  Juan 7.18 – (La Gloria es de Dios)
18El que habla por su cuenta, busca su propia gloria; pero quien busca la gloria del que lo envió, ese dice la verdad y en él no hay nada reprochable.
Exhorto del Señor
Toda la Gloria es mía, yo no comparto mi gloria. El que busca la gloria de Hombre eso recibirá, pero el que busca la gloria mía  será bendecido. Dios honra a los que le honran, ustedes solo son obreros al servicio de mi casa.
13.  Juan 8.29 – (Agradar a Dios)
29Porque el que me ha enviado está conmigo; mi Padre no me ha dejado solo, porque yo siempre hago lo que a él le agrada.
Exhorto del Señor
Agradar a tu Señor es la fuente de tu vida, no por obligación sino por complacencia. Complácete cuando a gradas a tu Señor y nunca estarás solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario