lunes, 6 de enero de 2020

El Mensaje # 06 enviado por Dios para ser Anunciado a sus Ministros, Sacerdotes y Pastores de la República Bolivariana de Venezuela.


El Mensaje # 06 enviado por Dios para ser Anunciado a sus Ministros, Sacerdotes y Pastores de la República Bolivariana de Venezuela. 

Resultado de imagen para la espada de dios                                                                                     
Por: Frank J. Weffer Vásquez

A los hombres y mujeres encargados de dirigir al pueblo de Dios en Venezuela,  autoridad conferida por la autoridad Suprema y Soberana del Todopoderoso. Sean todos bendecidos por la Misericordia y la Justicia de Dios en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Por voluntad del Dios Altísimo y por mandato de Él me ha sido ordenado por la Suprema autoridad que viene de lo alto, anúnciales a todos el mensaje de parte del Señor para las autoridades eclesiásticas de este país, la cual me ha sido revelada en lo sobrenatural para su propósito.

Zacarías 13. 7-9 – (La Espada alcanzara a muchos pastores)

7El Señor todopoderoso afirma: "¡Levántate, espada, contra mi pastor y contra mi ayudante! ¡Mata al pastor, y el rebaño se dispersará, y yo me volveré contra los corderos!
8Morirán dos terceras partes de los que habitan en este país: solo quedará con vida la tercera parte. Y a esa parte que quede la haré pasar por el fuego; la purificaré como se purifica la plata, la afinaré como se afina el oro. Entonces ellos me invocarán, y yo les contestaré. Los llamaré 'Pueblo mío', y ellos responderán: 'El Señor es nuestro Dios.' Yo, el Señor, doy mi palabra."

Exhorto del Señor

Limpiare mi casa y renovare sus habitaciones, porque de nada serviría limpiar la sala y el patio, y dejar sucias las habitaciones. Todo debe ser purificado y renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario